Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.byecco.com, de propiedad de VELLSAM MATERIAS BIOACTIVAS S.L. sociedad española, con NIF B04333340 y ubicada en Ctra. N-340, KM 477 BAJO(KM.477), 04200, Tabernas, Almería.
VELLSAM se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Las condiciones siempre estarán accesibles desde este sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

La utilización de la web atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este texto

Términos y Condiciones para la compra

1.Aplicación

Estas condiciones se aplican a la compra de cualquier producto a través de esta web y al uso de cualquier información, documentos, gráficos, funcionalidad y/u otros servicios de la web

2. Realización de compras en la Web

2.1 Cómo realizar un pedido

El usuario debe admitir las cookies y las ventanas emergentes pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la web.

El proceso para poder realizar un pedido a través de la web sería:

1- Localizar la sección productos.
2- Elegir el producto y la cantidad.
3- Añadir los productos seleccionados al carro de compra.
4- Revisar todos los elementos de la compra seleccionada
5- Seleccionar el método de pago
6- Rellenar todos los datos del formulario para pedir

El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. El Usuario debe configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”) pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la Web.

2.2 Derecho de no aceptar pedidos

VELLSAM se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido o cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. VELLSAM también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra, sin por ello ser responsables ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:
El producto que pretende adquirir el Usuario no está disponible o no hay existencias del producto (en cuyo caso se reembolsará el importe de la compra realizada)
La información de facturación facilitada por el Usuario no es correcta o no se puede verificar
El pedido realizado por el Usuario es señalado por los sistemas de seguridad de Vellsam como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
VELLSAM detecta que hay un error en el precio ofertado;
VELLSAM no puede por razones que escapan a su control realizar la entrega de los productos adquiridos por el Usuario en la dirección facilitada por el mismo.
VELLSAM no hará cambios en los productos de edición limitada o los personalizados para eventos deportivos. Si se podrá realizar la devolución, por parte del Usuario a VELLSAM en las condiciones indicadas anteriormente.
Cabe la posibilidad de que los productos enviados por VELLSAM puedan diferir de las fotografías que aparecen en las fichas de los productos que el usuario compre. Si este es el caso, puede contactarnos directamente al correo info@byecco.com o bien a través de nuestra web en el apartado “contacto” o en nuestro chat de atención al cliente.

2.3 Comprobación de datos

Cuando el Usuario envía un pedido a través de la Web, VELLSAM podrá realizar algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones pueden consistir: en la verificación de la dirección del usuario y en la comprobación de si existe fraude en la compra solicitada por el Usuario

3. Precio / Pago

3.1 Formas de pago

El Usuario podrá ver las formas de pago disponibles para realizar pedidos a través de la web una vez vaya al carrito y se dirija a realizar el pedido que quiere realizar.
VELLSAM no acepta formas de pago diferentes a las que aparecen en la sección “modalidad de pago” de la web, ya que los sistemas no están diseñados para procesar otros métodos de pago.

3.2 Tramitación del pago

Los pagos solo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada. Si el Usuario utiliza el método de pago con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontará el importe de la compra en cuanto el TPV autorice la operación.

3.3 Cláusula de propiedad

VELLSAM conserva la propiedad sobre los productos hasta que haya recibido el pago íntegro por todos ellos y hayan sido entregados al Usuario.

3.4 Precios y moneda

Los precios de los productos indicados en la Web son en euros e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la Unión Europea. Las tarifas de portes tendrán una cuantía fija para toda la Península y se calcularán en el caso de que sea otra zona en función de la zona.

3.5 Importe total

El importe total que aparece en la pantalla “Tu pedido” incluye los impuestos y gastos de envío. El usuario al realizar el pago mediante tarjeta de crédito / débito o Paypal, el importe total del pedido quedará reflejado en el extracto de su cuenta.

3.6 Cambios de precio

Los precios de los productos que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones. VELLSAM se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula 3.7 que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

3.7 Errores en los precios

El Usuario debe tener en cuenta, que aunque VELLSAM haya realizado la Web con cuidado y cautela, por fallos que escapen a su control, la información de precios que figura en la Web puede contener errores. VELLSAM no está obligada a mantener sus ofertas y se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de precios.

4. Seguridad del pedido

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a VELLSAM a través de la Web aplica el protocolo de seguridad SSL (capas de conexión segura), una de las plataformas de encriptación más potentes disponibles actualmente. Los datos de la tarjeta  de crédito que utilice el Usuario serán encriptados en el momento en que sean facilitados y hasta que la transacción se haya procesado. VELLSAM no almacenará esta información en ningún servidor.

A pesar de la utilización de programas de seguridad con encriptación, hoy en día no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmitan a través de Internet o por correo electrónico. VELLSAM no se responsabilizará de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

5. Transporte y entrega

5.1 Entrega: dónde y cuándo

VELLSAM realiza las entregas de sus productos de lunes a viernes. VELLSAM podrá tramitar únicamente los pedidos destinados a direcciones, que se encuentren en cualquiera de los países en los que disponga servicio la agencia de transporte contratada por VELLSAM

5.2 Tiempos de entrega

El tiempo de entrega consiste en la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de tránsito del envío por medio de la Agencia de Transporte. Los tiempos estimados para la preparación de los pedidos son de 24 horas dependiendo del horario de recepción de los mismos en los sistemas de VELLSAM. Al tiempo de preparación se le ha de añadir el tiempo que necesita la Agencia de Transporte para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido (24 horas).

La Web informará al usuario del nombre de la agencia de Transporte asignada, el tipo de servicio y el coste del mismo. El tiempo de tránsito puede ser calculado en la web de la agencia de transporte.
* VELLSAM intentará realizar las entregas a tiempo en la medida en que sea posible. VELLSAM informa al Usuario que suele cumplir con las previsiones de entrega, aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la agencia de transportes.

6. Disponibilidad

La tramitación de todos los pedidos a través de la Web está sujeta a la disponibilidad de los productos. VELLSAM intentará hacer sus mayores esfuerzos por garantizar las existencias de todos los a productos que aparecen a la venta en la Web. Sin embargo, VELLSAM se reserva el derecho a no aceptar algún pedido, o a cancelar los pedidos confirmados, de productos de los cuales no haya existencias. En tal caso, VELLSAM informará al Usuario mediante correo electrónico y le reembolsaríamos cualquier pago que hubiera realizado. Igualmente la web estará al máximo actualizada, para que, en el caso de que no hubiera stock de algún producto, este se vea reflejado cuando el usuario accede a ese determinado producto.

7. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible.