SOBRE NOSOTROS

¿DE DÓNDE VENIMOS?

Byecco surge de la motivación por llevar lo mejor de la naturaleza hasta tu hogar y llenarlo de su alegría y vitalidad.

Con nuestras fórmulas, certificadas cómo ecológicas, fabricamos estos productos naturales que llenarán tus plantas de fortaleza.

Somos la marca de jardinería de Vellsam, una empresa con más de 25 años de experiencia, que apuesta por la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas cada vez más especializadas. Contamos con gran presencia internacional llegando a más de 40 países.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Nuestra misión es contribuir en la mejora de nuestro medio ambiente con soluciones que respeten el entorno y ayuden a impulsar un consumo sostenible.

 

Es por esto, que tras una minuciosa y respetuosa producción hemos creado estos productos para que cuides de tus plantas con todo el cariño que se merecen.

NUESTRAS PREMISAS

iconos web byecco_Mesa de trabajo 1

Especialidad

Somos especialistas en nutrición vegetal y sostenible. Gracias a nuestra dilatada experiencia. 

iconos web byecco-02

Adaptabilidad

Somos formuladores. Esto, nos permite ser capaces de diseñar nuestras propias formulas para cualquier planta específica.

iconos web byecco-03

Autosuficiencia

Somos fabricantes. En nuestras instalaciones hacemos todos los productos para que salgan calientes todavía hacia vuestras casas.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haz click AQUÍ.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?